Ledania, el arte urbano en Bogotá

publicado por pineapple . 11/08/2016 0 .

Diana Ordoñez, más conocida como Ledania, es una artista con un enfoque muy integral y variado, que aplica diferentes técnicas y las lleva a areas diversas para expresar sus ideas desde el diseño, expresiones plásticas, la fotografía y los murales urbanos o graffiti. 

 

Proveniente de Bogotá, esta artista colombiana explora las areas del expresionismo, el cubismo y el surrealismo para plasmar su arte con ideas profundas y más complejas de lo que puede considerarse como protesta por el simple echo de ser arte urbano y callejero. 

Aunque sus murales, que en su mayoría están en la cuidad de Bogotá, son de caracter muy efímero, pues lo normal es que sean intervenidos por la gente y no perduren mucho en el tiempo por el echo de estar en la calle, ella imprime su alma viviendo al máximo el momento creativo desde que abre la primera lata de aerosol. 

El arte moderno de Ledania no apunta a crear para la prosperidad; hace parte de un movimiento que aporta al momento y aunque pasajero, impacta profundamente a los que tenemos contacto con su obra.