10 razones para amar las patinetas micro

publicado por pineapple . 09/03/2017 0 .

Si estás considerando comprar una Micro Scooter para tu pequeño o para ti mismo, (también tenemos en tamaños para adultos), pero te preguntas si en realidad valen los pesos extra, comparada con marcas más económicas, confía en eureka: lo valen.

Éstas son 10 razones para decirte porque:

  1. Las Micro Scooters están hechas para durar. En serio, son fuertes, de alta calidad y pueden soportar un mega kilometraje.

  2. ¡Son vehículos terrestres! Bueno, en cuanto a que se pueden montar en el pavimento, sobre caminos de arena, en el pasto, en un muelle… donde sea que tu pequeño vaya, su Scooter va.

  3. Son Muy fáciles de armar. Es literalmente un trabajo de dos minutos, y como padres que somos, te diremos: cualquier juguete que esté listo en diez minutos después de salir de la caja gana muchos puntos.

  4. La dirección intuitiva es fantástica y hace que andar en el scooter sea suave como una brisa.

  5. ¡Los colores! Hay tantos colores brillantes y estilos para escoger que definitivamente hay algo a la medida de todos.

  6. ¡Los accesorios! Protección, seguridad y diseño. El estilo divertido de los cascos van de la mano con de las patinetas de Micro. Es el excelente accesorio para hacer los paseos más divertidos y seguros.

  7. Puedes ajustar su altura, así durarán por años y la extra altura hace que sea muy fácil jalar y llevar a tu niño o niña hacía donde sea si se cansan.

  8. Se ven geniales y no hacen ruido. Muchos de los scooters más baratos simplemente no pueden competir. ¡Algunos de ellos son MUY ruidosos!

  9. Los Scooters alientan a tu hijo a que salga de la casa, que sea activo y que haga un excelente ejercicio, lo cual únicamente puede ser algo bueno.

  10. Hacen que el camino al colegio y las caminatas sean rápidas y fáciles; no más pereza y sedentarismo. De hecho te darás cuenta que quizás tú seas el que tiene que apurarse para mantener el paso.

¡En pocas palabras, amamos Micro Scooters, y te garantizamos diversión por muchos años!