Filtro eureka
  • precio
    $ - $
  • Edad

Coleccionables

Coleccionables
mostrar:
orden:
La belleza de  las sirenas, sus accesorios y calidez se ven reflejados en cada detalle de la muñeca. Su rostro tierno y delicadeza hacen de esta figura perfecta para cualquier lugar de tu ..
$46,900
Estos caballos han resaltado por su forma de caminar. Son perfectos para realizar equitación por su velocidad y estilo a la hora de moverse.              &nbs..
$44,900
Este tipo de perritos son muestra de amor, comprensión y compañía; se han considerado a lo largo de los años como perros de salvamento. Son el compañero perfecto par..
$16,900
Este pequeño Yorkshire terrier es famoso por su suave y sedoso pelaje. Puede ser tu compañero perfecto para llenarte de amor y ternura. Siempre buscan aventuras y su gran valentia los&n..
$18,900
Esta especie de ciervo más pequeña y ampliamente extendida por Norteamérica debe su nombre a su cola, cuya parte inferior siempre es de color blanco. Schleich es fundado en aleman..
$18,900
Esta especie de ciervo más pequeña y ampliamente extendida por Norteamérica debe su nombre a su cola, cuya parte inferior siempre es de color blanco. Schleich es fundado en aleman..
$35,900
Esta especie de ciervo más pequeña y ampliamente extendida por Norteamérica debe su nombre a su cola, cuya parte inferior siempre es de color blanco. Schleich es fundado en a..
$46,900
Los cocodrilos son los mayores reptiles del mundo y aunque parezca sorprendente, son los parientes vivos mas cercanos de as aves. Ambos descienden de los arcosaurios. Schleich es fundado en alemania.&..
$43,900
Con su pelaje espeso y esponjoso, las ovejas están protegidas del frío en cualquier lugar. Schleich es fundado en alemania. Maneja una línea de productos realistas, seguros y..
$22,900
Estas criaturas amistosas e inteligentes del agua resaltan por sus increibles habilidades  y belleza. Decora tu cuarto con esta hermosa figura que representa tranquilidad del mar y la ágil..
$35,900
El espinosaurio se distinguió por su parecido a un cocodrilo. Sus dientes afilados y longitud lo hicieron mas hábil para conseguir sus presas y su gran aleta en la espalda le ayudaba a r..
$140,900
Esta misteriosa criatura que habito la tierra hace muchos años era considerada la más tonta de su especie, sin embargo tiempo despues se llegó a pensar que tenia un segundo cerebr..
$133,900
Los gatos fascinan por sus movimientos gráciles y elegantes, sus ojos expresivos y los preciosos dibujos de su pelaje. Schleich es fundado en alemania. Maneja una línea de productos..
$18,900
Los hipopótamos viven en ríos y lagos de África. Allí se consideran uno de los animales más peligrosos debido a su comportamiento agresivo. Los hipopótamos vi..
$42,900
Al nacer, las jirafas pesan 50 kg y caen al suelo desde una altura de dos metros. Y no se lesionan al hacerlo. Y pasado un poco de tiempo, ya pueden andar. Schleich es fundado en alemania. Maneja..
$29,900