Filtro eureka
  • precio
    $ - $
  • Edad

Juegos de mesa

Juegos de mesa
mostrar:
orden:
3 rompecabezas - Los amigos en sus hábitats, cada rompecabezas tiene 6 piezas de madera gruesas. Este rompecabezas es fácil de manejar por sus piezas grandes y ayuda el desarrollo m..
$59,900
Barco pirata para armar -20%
¡Todos a la mar! ¡Piratas a bordo! Emprendamos un viaje por los siete mares, donde encontraremos calamares gigantes, sirenas y tesoros escondidos entre cavernas en alta mar. ¡Vamos p..
$49,900 $39,920
En la caja magnética - Aventurero los niños pueden colocar los imanes en cualquier lado de la caja para crear divertidas imagenes. Este juego contiene diversos colores que ayud..
$69,900
En la caja magnética El carruaje los niños pueden colocar los imanes en cualquier lado de la caja para crear divertidas imagenes. Este juego contiene diversos colores que ..
$69,900
En la caja magnética - La princesa los niños pueden colocar los imanes en cualquier lado de la caja para crear divertidas imagenes. Este juego contiene diversos colores que ayu..
$69,900
Caja magnética de la casa -20%
Perfecto para jugar solo o con amigos, este rompecabezas magnetico e ideal para la creatividad libre: Tiene tres escenarios de juego y llena de imanes para maximizar la diversión. Fácilm..
$89,900 $71,920
Los cubos para niños - La granja ilustran diferentes formas con colores brillantes. Con ellos aprenderás a identificar a los animales y a contar. Podrás apilar y crear d..
$79,900
El domino de animales salvajes incluye 7 animales de zoológico. Vamos a encontrar las parejas de animales que están pintadas en los extremos.Incluye: 30 Piezas Edad: 3+ A&ntild..
$29,900
El alfabeto magnético de colores para crear diferentes palabras y aprender mientras te diviertes. Este juego estimula la memoria, la atención, la percepción y la lógica del..
$65,900
Disfruta de horas de diversión con esta granja para armar. El conjunto se compone de 52 elementos. ¡Patos, vacas, perros, granjeros y más! Ellos están listos para jugar..
$79,900
Es hora de divertirte con tu familia y lo podrás hacer con el juego de cartas - Bata Meuh Regla del juego: ¡Este juego de cartas va a ser interrumpido por ruidos de animales! Se trata de..
$29,900
Prende la luz, pon a cargar tus cartas y en menos de nada podrás jugar en la oscuridad con tu juego de cartas - Mistibooh que brillan en la oscuridad. ¡No hay que esperar a que ..
$41,900
¿Estás listo? ¿Estás lista? Vamos a observar mariposas. Hay amarillas con alas azules, rojas con alas verdes y naranjas con alas moradas. Son muchas las que se pu..
$79,900
En el juego de pastelitos hay tres marcadores borrables y tres velas, serán suficientes para que tus hijos dejen volar la imaginación creando los más deliciosos pastelitos. Este k..
$104,900
¡Cuidado pirata, casi hundes mi barco! Con cada coordenada te acercas más y más a mis embarcaciones. Acomoda tus barcos donde quieras y comienza a jugar a una batalla de ..
$22,900