3 sprouts

publicado por pineapple . 25/09/2010 0 . Compañia,

3 sprouts es una compañía canadiense fundada en el 2007 por dos hermanos y un amigo, quienes antes habían trabajado como diseñadores de moda en lugares muy reconocidos como Kate Spade, Barneys New York y Holt Renfrew.

Aprovechando su pasión compartida por el diseño moderno, los materiales de alta calidad y los bebés, este trío ha creado una línea única de productos adorables para niños, funcionales y amigables con el medio ambiente.

¿Qué los inspira? La necesidad de crear productos para niños que sean perdurables, coloridos y muy divertidos ¿Cuál es la parte favorita de crear productos? El proceso es muy completo en 3 sprouts. En este equipo disfrutamos mucho del esfuerzo que requiere diseñar nuestros productos.

¿Cuál ha sido el mejor día en la historia de la compañía? El mejor día fue el primero. Estabamos muy emocionados de trabajar juntos y de cuál sería nuestro futuro. ¿Cuáles son sus planes para el futuro?

Tenemos planes de expandir nuestra marca. Van a venir productos increíbles en un futuro muy cercano. Esto va a permitir que 3 sprouts esté disponible para una amplia variedad de clientes.