¡Así se celebra Halloween!

publicado por pineapple . 21/10/2013 0 . Información,Ambientes,

Halloween1

Para celebrar con mucho color y magia el día de halloween para los niños, podemos realizar diferentes combinaciones que hagan de esta fecha algo especial, como ésta, que mezcla la inspiración clásica de la celebración en un ambiente completamente tradicional como son las fincas o casas campestres.

Haloween2

La inspiración viene de los clásicos personajes de Halloween: Brujas , momias, Frankenstein, fantasmas, vampiros y por supuesto las calabazas. Los protagonistas de la ambientación son desde Frankenstein, Jack-O-Lantern, y el fantasma de caramelo, hasta las galletas y los dulces que se toman el lugar principal.

Lo más importante es sacarle partido a la diversión sin miedo, y en un ambiente no convencional para este tipo de eventos.

Halloween3

Para la decoración de la mesa, las grandes lámparas de calabaza. Los portavasos, los anillos de las servilletas tienen el básico naranja con negro pero de manera sencilla, papel seda, cartulinas brillantes para las serpentinas que se descuelgan con el clásico “Trick or Treat” o “Happy Halloween”. Todo para ser hecho por ti mismo, los lunares se toman el papel principal para estar en los espaldares de las sillas y las puertas. No olvides darle un lugar a los postres dulces, puedes nombrarlos con apodos divertidos para diferenciarlos, además el lugar donde los pongas deben ser transparentes y caracterizados de fantasmas, monstruos o calabazas.

Halloween4

Por último, agrégale personalidad a tu fiesta y dale vida a ciertos personajes con camisetas impresas que puedan usar los invitados ya sea de sorpresa o para complementar sus disfraces. Frankestein, fantasmas, brujas y calabazas son las opciones más recomendables, sólo debes imprimir en camiseta la figura o los ojos y la boca de los personajes en cuestión. ¡Así dejarás un recuerdo increíble de tu fiesta! Recuerda que todos los materiales para servir la mesa y decorarla son muy sencillos, no te compliques, el papel craft será tu mejor aliado, los marcadores plateados para marcar en tus cartulinas brillantes y el papel de seda o crepe naranja para hacer las figuras en general.

¡Prepara tu fiesta, inspírate y muéstranos cómo disfrutas de la celebración!

(Imgs vía: Hostess with the Mostess)