Blue man group

publicado por pineapple . 22/07/2015 0 . Novedades,Información,Compañia,Ambientes,

La ingeniosa idea de tres amigos y grandes artistas hoy en día representa un éxito indiscutible, se trata de Blue man group, un espectáculo que se basa en tres hombre azules extraterrestres y en las conexiones humanas. El grupo teatral que fue fundado en 1991 por Chris Wink, Matt Goldman y Phil Stanton incorpora comedia, música y herramientas tecnológicas de forma novedosa y que resulta impactante para el público espectador.

blog1

Acerca del show que representan por el mundo entero, en algunas ciudades de forma permanente, se trata de la interacción humana, estos hombres no hablan de forma común, lo hacen a través de sus ojos y su cuerpo, se apoyan en herramientas teatrales como la mímica, además de utilizar efectos tecnológicos atrayentes, pinturas y otros objetos que facilitan la puesta en escena haciendo de ella una exhibición de arte envolvente. Una vez en el teatro se puede tener la oportunidad de interactuar con el equipo, inclusive hay una famosa zona llamada Ponchos, donde las personas que se ubican en este lugar deben utilizar impermeables para protegerse de los recursos utilizados por los hombres azules.

blog 3

Para los niños y grandes es un gran show que permite conectarse consigo mismos, además de disfrutar de unas horas de explosión de color, arte, música, tecnología, todo encerrado en un mismo cuadro. Para los más pequeños es bastante motivador ya que experimentan con todos sus sentidos entretenimiento sano que desarrolla su pensamiento acerca de cómo percibimos o interactuamos con el mundo exterior.