CHILD TO CHERISH

publicado por pineapple . 09/04/2015 0 . Novedades,Información,Compañia,Diseñador,Productos,

24

Child to Cherish fue fundada en 1987 por Patrice Lowe, quien también es la diseñadora de la marca. La idea nació al realizar el primer kit de huella para sus tres hijos, lo cual hizo que Patrice notara la importancia de mantener recuerdos importantes durante el crecimiento de los niños, creando así el primer producto de la marca, conocido como “My Child´s Handprint to Cherish”.

22

Con el paso de los años, Child to Cherish se ha convertido en una marca con un alto reconocimiento en la industria de juguetes y regalos para bebés, ofreciendo una variedad de más de 300 productos con calidad, funcionalidad y un enfoque claro, el cual consiste en capturar los mejores momentos de los niños en el tiempo, que se resume en el lema: Preservar la inocencia del niño.

23

Lo productos de Child to Cherish se han convertido en el mejor regalo para un bautizo, baby shower, cumpleaños o una ocasión muy especial. Handprint and FootPrint Kits son algunos de los artículos más preciados ya que permiten tener un recuerdo personalizado del bebé, con las huellas de sus manos y pies. De igual forma, las alcancías en forma de elefante o ballena son una forma divertida de enseñar al niño la importancia de ahorrar, convirtiéndose en un regalo para toda la vida.