¡Contágiate con lo mejor de la navidad!

publicado por pineapple . 09/12/2013 0 . Información,

Deocracion1

Los niños son el corazón de la temporada de navidad, sin embargo todos los miembros de la familia se dejan contagiar con las luces, la decoración, los juguetes, el pesebre y las celebraciones. Para hacer más especial esta época hay que incluir a los niños en la decoración de la casa, y puedes hacerlo de una forma muy sencilla siguiendo los siguientes pasos:

  Decoracion

1. Arma el arbolito con sus adornos favoritos

Lo mejor es que dejes que ellos sean quienes elijan los adornos, pueden ser bolas brillantes de sus colores favoritos, incluso algo muy original es usar sus juguetes favoritos. Seguramente esto le dará un estilo único y distinto a tu arbol de navidad, no olvides que entre más dejes participar a los niños, mayor pertenencia tendrán a medida que van creciendo.

decoracion3

2. Deja que las luces sean protagonistas

Los bombillitos deben ser de diferentes colores, entre más brille el arbolito y el pesebre, es mayor la magia que inspira la decoración para los niños, y es mayor el sentimiento por este mes tan especial. Déjalos que elijan las luces, que iluminen el arbolito, el pesebre y las paredes con las guirnaldas. decoracion4

3. Decora todos los lugares de navidad

Hasta el rincón más recóndito de la casa puedes decorarlo con tu mejor Santa, los cintas rojas, las estrellas blancas y las guirnaldas con luces harán que tus espacios se vean increíbles. Los niños quieren ver la navidad por toda la casa, deja que llegue por todo lo alto, no te excedas en los gastos, permite hacer algunas cosas por ti mismo.

Lo más importante es que sea en familia, construye lo mejor de esta época compartiendo entre todos y sacando lo mejor de cada uno para hacer vibrar los corazones de grandes y pequeños.