Djeco

publicado por pineapple . 17/11/2015 0 . Novedades,Información,Noticias,Compañia,Arquitectura e Interiores,Diseñador,Productos,Ambientes,

“Como si fuéramos niños, imaginamos juegos y juguetes divertidos para todos " Esta es una marca francesa pero más que eso es un héroe en la industria de la juguetería porque básicamente sus diseños y filosofía se basan en ser y hacer felices a los niños, Véronique Michel-Dalès es el nombre de la fundadora de esta empresa familiar. Su idea se vio materializada en el año 1954 y fue creadora de juegos tan memorables como el “Loto des quatre jeudis” después de 3 décadas. Su hijo Frédéric toma con nuevas energías el legado de temporadas de creatividad, impregnando ideas innovadoras e inspiradoras a Djeco.

blog 1

  Cuando se habla de una firma que es auténtica y de tradición se sostiene con hechos tangibles, los bosquejos de sus productos guardan la esencia de lo que es un juguete que puede pasar de generación en generación. Son atemporales, y la tecnología más avanzada se implementa únicamente en la calidad. Djeco se caracteriza por utilizar los mejores materiales y por ser bastante exigente en los procesos de producción, razones que han hecho que la compañía sea merecedora de varias distinciones en el mundo, entre las que se encuentran presentaciones en museos tan reconocidos como el Louvre de Francia.

blog 2

Cuentan con 12 líneas de juegos, todas pensadas en el desarrollo y la estimulación creativa. Para los más pequeños se pueden hallar juegos de rol, rompecabezas, edificios y juegos de madera. Para los más grandes, set divertidos de magia que alientan la curiosidad, para cada uno hay un lindo producto Djeco, solo es cuestión de soñar, elegir y ¡jugar!

blog 3