Duux

publicado por pineapple . 18/06/2012 0 . Novedades,Compañia,

Duux es una nueva marca holandesa de electrónica para bebés. El objetivo de esta marca es muy simple: Apoyar a los padres con sus hijos en el emocionante placer de los primeros años. Están comprometidos en el desarrollo de innovadores productos electrónicos seguros para los bebés con un diseño hermoso y gran facilidad de uso.

 

En las últimas novedades se encuentra el monitor digital para vigilar a los bebés mientras que duermen. Tiene pantalla LCD a color y controles táctiles. Permite que los padres se puedan comunicar con los bebés, tiene luz nocturna, cinco canciones de cuna y mini puertos usb. Además, mide la temperatura en la habitación del bebé. La tecnología DECT incorporada asegura una calidad de sonido nitida y libre de interferencias.

Con el Air purifier los padres pueden estar seguros de que sus hijos están respirando aire limpio. Tiene vaporizador extraíble y esparce un aroma agradable en la habitación. Tiene un bonito diseño y la luz de noche adicional hace que los niños se sientan seguros en la oscuridad. Duux es un ejemplo de que la alta tecnología puede ser bella y funcional.