EGG BABY

publicado por pineapple . 19/02/2015 0 . Novedades,Información,Compañia,Diseñador,Productos,

Susan Lazar es la diseñadora de Egg Baby, una marca de ropa creada para bebés y pequeños que empiezan a caminar, nace de la inspiración que le ha dado su propia familia. El lanzamiento de la marca fue en Nueva York en el 2003, buscando ofrecer productos de lujo para bebés y niños a precios asequibles. Su reconocimiento ha crecido notablemente ganando la atención de varias celebridades, y convirtiéndose en la marca favorita de los padres.

6

 

La diseñadora a través de la marca busca mostrar el vínculo de afecto que se crea entre los padres y su hijo, y a la vez representar el significado de Egg –huevo-, haciendo alusión a que estos se ven por fuera iguales pero por dentro cada uno posee características únicas y especiales, y es así el potencial que cada niño tiene.

 

7

La fabricación de las prendas de Egg Baby se realiza con tejidos naturales y materiales ecológicos. Ofrece una línea orgánica con productos de algodón suave que son eco-friendly y amables con la piel sensible de los bebés. Sus diseños son sencillos y limpios, mezcla modernidad con simpleza pero a la vez dulzura, siempre manteniendo lo más altos estándares de calidad.

8