Elena Shumilova

publicado por pineapple . 20/08/2014 0 . Diseñador,

elenaI

Elena Shumilova nació en 1981 en un pequeño pueblo cerca de Moscú, es mamá de dos pequeños Yaroslav y Vania. Sus pasiones desde pequeña eran la música y el arte, estudió en el Instituto de arquitectura de Moscú donde aprendió sobre el dibujo y la pintura, sin embargo tiene un significativo vínculo con la fotografía y la composición.

elenaII

Trabajó varios años como arquitecta pero en el 2002, su vínculo con la fotografía se evidenció aún más cuando compró su primera cámara digital y fue allí cuando quiso capturar momentos de la vida de sus hijos mientras crecen.

La familia posee una granja en Adreapol, Rusia, donde tienen muchos animales, incluyendo perros, gatos, patos y conejos. El vínculo especial que se forma entre los animales y la gente es lo que trata de captar a través de su fotografía. Shumilova pasó mucho tiempo dibujando y pintando al graduarse de la universidad y cree que esto es lo que define lo que hoy en día hace.

ElenaIII

Toma las fotos en el día y las procesa en las noches con todo el tiempo del caso. Disfruta ser testigo de cada momento mágico entre sus hijos y los animales, además de inspirarse para hacer su trabajo, busca la forma de expresar lo que siente al componer las fotografías, algo que por lo general no sabe qué es pero confía en su intuición y el resultado se ve a simple vista.

ElenaIV

Estas imágenes han encantado a más de uno, su brillo especial con la autenticidad que se evidencia en cada imagen y cada emoción que transmite, siempre hace buscar más sobre el trabajo de Elena. Para ver más puedes visitar http://500px.com/ElenaShumilova