¿Estás buscando el regalo perfecto?

publicado por pineapple . 16/12/2013 0 . Productos,

¡Hemos seleccionado para ti nuestros grandes favoritos para esta navidad, ven a descubrirlos esta semana!  

caramel janod  

Caramel Janod Este hermoso caballo es una mecedora de madera. tiene un anillo de protección que mantiene a los pequeños bien asegurados. a medida que van creciendo se puede quitar el marco. trae seguros de goma en los pies, que previenen que el niño se meza demasiado. Edad: 1 a 4 años

2.     

Mini Micro Micro Scooters El diseño de esta linda patineta ha sido creado en conjunto con médicos suizos, garantizando un buen desarrollo del balance y de la motricidad, así como una óptima ergonomía, seguridad y estabilidad. para niños de 2 a 6 años.

balance bike  

Balance bike Janod Esta bicicleta de madera ayuda a los niños a desarrollar el equilibrio perfecto para luego usar una bicicleta de pedales. Tiene un sillín ajustable en altura con 5 posiciones. Las ruedas son de aire para poder controlar en todo momento la estabilidad de la bicicleta. 3 a 6 años.  

  crazy doggy janod

Crazy Doggy Janod Este tierno perrito será el juguete preferido de tu bebé! es un caminador perfecto para guiarlo en sus primeros pasos. Funciona para que los niños puedan llevar sus juguetes favoritos y además sirve como accesorio para decorar la habitación. 12 meses en adelante.

  mallete janod  

Mallette Janod Esta espectacular caja de madera incluye 22 herramientas para que tu hijo se divierta reparando toda la casa!. Es perfecta para estimular la imaginación y los juegos de rol. fácil de transportar. Edad: 3 a 8 años.