feria internacional del libro bogotá

publicado por pineapple . 17/04/2016 0 . Novedades,Promociones,Información,Noticias,Compañia,Productos,Ambientes,

El arte de la literatura es el que permite volar por medio de la imaginación, abre los ojos al conocimiento y fomenta el libre pensamiento crítico. todas estas bases las fomenta la Feria Internacional del Libro de Bogotá (filbo), la cual lleva más de 25 años desplegando un espacio exclusivo a la promoción de la lectura, brindándole a los colombianos y a la mirada internacional un lugar donde se disfruta de la cultura, el arte los libros. foto: facebook filbo.

blog 1

Este año la feria se llevará a cabo del 19 de abril al 02 de mayo en Corferias. contará con un sin número de invitados nacionales e internacionales, el país homenajeado será Holanda, se podrá observar durante los trece días siguientes a la inauguración toda la riqueza literaria que nos ofrece el viejo mundo. en el evento se contará con la presencia de reconocidos escritores de los países bajos como Mano Bouzamour, Nanette Blitz (compañera de reclusión de Anne Frank) y el ilustrador de cuentos infantiles Philip Hopman, entre otros.

blog 2

Filbo ofrece varios escenarios para generar en los niños el hábito de leer; Libro al viento, es una campaña que realiza actividades dirigidas a los más pequeños, esta puede disfrutarse desde el miércoles 20 de abril y todos los días de la feria en dos horarios: de 10:00 am a 11:00 am y de 2 pm a 3:30 pm en la carpa -Leer es volar-. Otro evento imperdible para las familias y los niños será el lanzamiento del cuento Anacleto y Bobosin por Sebastián Barros, que estará dirigido para niños de seis años en adelante, será en el salón múltiple siete del gran salón literario de Ecopetrol. ¡Que comience la hora de leer! foto: facebook filbo. más información: www.feriadellibro.com