Giddy Giddy

publicado por pineapple . 30/06/2011 0 . Compañia,Diseñador,

 

La diseñadora Teri Dimalanta es la creadora de Giddy Giddy, una novedosa marca de hebillas para el pelo. Durante su infancia fue muy despierta y creativa y su talento para dibujar, pintar y coser fue evidente todo el tiempo. Cuando creció, irónicamente se encontró en la industria de la inversión durante muchos años y trabajó como analista de inversiones.

En este campo se desempeño bastante bien y adquirió varios logros de los que hoy se siente afortunada por haber sido una experiencia desafiante. Pronto descubrió que esta no era su pasión e inevitablemente cuando nació su primera hija en el 2003, volvió a tener la alegría de crear cosas. El nombre de esta empresa fue inspirado por el término japonés-hawaiano "giri giri", que se refiere a un remolino, o el pequeño remolino en la parte de atrás del pelo de los niños.

Uno de los objetivos de esta empresa es proveer un ingreso sostenible para la familia de Teri en Filipinas. Esta marca además, piensa en la importancia que tiene ayudar, aportando a través de un microcrédito de Kiva, a las mujeres de todo el mundo para que tengan una financiación y así puedan poner en marcha sus propios sueños y pasiones.