Inke

publicado por pineapple . 07/03/2011 0 . Compañia,

Inke es conocido por sus bonitos papeles reciclados de pared con look vintage y motivos de animales en diferentes estampados. Estas siluetas de animales están listas para colocar en la pared. Son ediciones limitadas: cuando un modelo se termina, se reemplaza con otro nuevo. Cada silueta está realizada minuciosamente a mano. Hay una hermosa y amplia selección de siluetas de vida silvestre para elegir. Entre jirafas, elefantes, chimpancés, leones, y ramas de árboles se puede crear el diseño perfecto en cualquier habitación. Puede seleccionarse la dirección de los animales, derecha o izquierda.

Inke Heiland es la fuerza creativa detrás de estos hermosos fondos de vida silvestre. Esta artista holandesa se graduó en el 2002 de la Academia Gerrit Rietveld de Amsterdam. Al principio fue solo una idea para la habitación de su hijo el hacer estas siluetas y quedó tan satisfecha con el resultado, que presentó las siluetas en una convención de diseño de Amsterdam en el 2004. Después de tener una reacción bastante positiva, decidió ampliar la colección con fondos de escritorio y fondos de pared, así nació Inke.

 

Además de sus fondos de pared y escritorios, Inke ilustró este famoso libro titulado: Los músicos de la ciudad de Bremen, este es un cuento bien conocido por los hermanos Grimm y data de 1812. La historia trata de cuatro animales valientes que toman el control de su propio destino. Un burro, un perro, un gato y un gallo que han pasado muchos años de trabajo y un día descubren que ya no querían trabajar mas. Los animales deciden tomar el control de su propio destino y viajan a Bremen con la esperanza de convertirse en músicos. El viaje es largo y los amigos se cansan. Pero en el bosque una nueva aventura les espera. Interesantes ilustraciones.