KID O

publicado por pineapple . 23/03/2015 0 . Información,Compañia,Diseñador,Productos,

15  

Kid O es una marca de juguetes infantiles creada en Nueva York. La finalidad de sus diseños es incentivar la creatividad y la intención de explorar, mientras se aprende. Cada uno de los juguetes promueve que los pequeños pongan en práctica sus habilidades innatas y liberen su imaginación, lo cual será aplicado durante toda su vida.

16

Su línea de juguetes está compuesta desde sencillos bloques de madera para construir, vehículos o juguetes para la hora del baño. Son diseños clásicos con un toque moderno, y es por esta razón que tanto gustan a los padres. Los juguetes Kid O vienen en diferentes formas, colores y tamaños, por ejemplo los carritos o aviones son ideales para que los pequeños jueguen, ya que han sido diseñados para que puedan sostenerlos y moverlos fácilmente en una superficie.

17

 

Además de diseños innovadores, Kid O busca ofrecer productos seguros. Cada uno de los juguetes es probado por un laboratorio independiente, se ajusta a las normas de Estados Unidos y a las normas Europeas, se hacen sin PVC, BPA, ftalatos y plomo. Esto genera tranquilidad a los padres durante los momentos de diversión de sus hijos.