KIDDIMOTO

publicado por pineapple . 12/02/2015 0 . Novedades,Información,Compañia,Diseñador,Productos,

1

Kiddimoto es una bici de balanceo creada en Gran Bretaña con los más altos estándares de calidad. El objetivo de la marca es ofrecer un producto con el cual los niños con edades entre 2 y 6 años aprendan a usar una bici de forma fácil y segura, convirtiéndose en un juguete muy divertido que ocupará un lugar muy especial en los recuerdos de un niño, como lo es su primera bicicleta.

4

Estas bicicletas fueron diseñadas para ser usadas por niños muy pequeños. Su forma de uso es muy sencilla, los niños deben empujar la bici con sus pies, esto les permite desarrollar su capacidad de equilibrio. A medida que la usan frecuentemente y se sientan más seguros, podrán hacerlo con mayor velocidad, disfrutar más de la bici y jugar con ella simultáneamente. Los padres notaran como los niños desarrollan sus habilidades motoras y de coordinación.

  2

Kiddimoto recibió el Premio de Diseño británico, su material es de madera y vienen en diferentes colores y estilos, para todos los gustos; Los últimos diseños vienen en acero ligero con freno posterior. Las bicis pueden ser personales, ya que son marcadas con el nombre y número de los niños, esto las hacen aún más especiales, además de escoger accesorios complementarios como cascos y guantes con diseños y colores que hacen juego con la bici.