KIDKRAFT

publicado por pineapple . 31/07/2015 0 . Productos,

“En kidkraft, creemos que cada niño es un individuo con una capacidad ilimitada para crear y explorar.” Desde un simple martillo de madera hasta una cama de princesa es una pieza única y mágica. Esto lo hace posible la compañía KidKraft, la cual desde 1968 hace volar la imaginación de los niños construyendo un mundo ideal y creativo con miles de opciones para ellos. Con sede principal en Dallas se ha caracterizado por su impecable profesionalismo en cada artículo desarrollado ya sea para su marca propia o para marcas privadas.

1

Kidkraft cuenta con todo un equipo de profesionales e ingenieros especialistas en el tema, de esta forma garantiza que aquellas personas que adquieren uno de sus productos obtengan no solo un juguete más, si no que se esfuerza porque obtengan magia, calidad y experiencia. Fácilmente un artículo de la marca puede pasar de generación en generación convirtiéndose en un objeto preciado dentro de una familia formando hermosos recuerdos.

2

En cada juguete o mueble se nota el empeño, el diseño y toda una historia que busca ser recreada una y otra vez por los niños, ya sea una cocina que permita que una pequeña interactúe y forme un rol de experiencias que motiven su motricidad y su imaginación, o todo un sistema de ciudad, con autos, aviones y detalles que permiten reconocer de forma creativa el mundo que los rodea. KidKraft no es solo una compañía, es un generador de sueños!

3