Kidsonroof, Volviendo a lo básico de la vida.

publicado por pineapple . 18/11/2013 0 . Información,Ambientes,

 

Yashkin y Romy Boesveldt, con sus tres hijos, establecen Kidsonroof en 2005 para darle un enfoque ecológico al juego y a la diversión. Conectan la vida con la naturaleza, en el corazón de cada producto, de cada uno de estos juguetes se busca estimular la creatividad y la imaginación.

kindsonroof

Ellos están en Amsterdam, pero cuando quieren desarrollar nuevos productos, viajan con sus hijos a su propio centro de inspiración, a una pequeña finca al Sur de Francia, donde se aislan de la realidad, sin electricidad ni agua para conectarse completamente con la naturaleza.

kindsonroof1

Ilya se ha formado como diseñador arquitectónico de Marchi en Moscú y de la Academia Rietveld en Amsterdam. Sus diseños son demasiado ingeniosos, él se encarga de darle el enfoque tridimensional a cada pieza, mientras que Romy tiene un papel conceptual para cada producto.

kindsonroof2

Desde los juguetes más simples y básicos, hasta la ambientación para espacios infantiles, Kidsonroof, acerca a los pequeños a la naturaleza con la sencillez de sus elementos. ¡Descubre el mundo de Kidsonroof en Eureka!