La celula Madre

publicado por pineapple . 04/08/2011 0 . Novedades,Compañia,Diseñador,Productos,

La Celula Madre nació como una necesidad de darle algo al mundo, la artista plástica Marcela Rodríguez se preguntaba como hacer un proyecto que fuera sostenible, donde no dejara de hacer lo que a ella le gusta, pero que además pudiera beneficiar a un grupo de otras mamás cabeza de familia y ayudara a cuidar los animales. De la preocupación de que muchas mamás deben dejar a sus hijos solos en casa para poder irse a trabajar, se inventó un sistema para que las mujeres puedan trabajar desde sus casas, cociendo para La Celula Madre y que a la vez puedan estar presentes con sus hijos.

Los productos de La Celula Madre son objetos amorosos, objetos que generan vínculos, para que la gente pueda entender que la vida se cuida con amor y que el amor es fundamental. No pretenden hacer solo cosas, sino que éstas tengan todo el sentido del mundo, por ejemplo al crear la Mamá Ballena, Marcela pensó en todo lo básico que el animal necesita para vivir, sus hijos, el amor, el alimento y su hábitat. También nos cuenta que cuando creo por primera vez la Mamá Gallina al inicio no sabía cual era la forma que debía tener para que fuera realmente una Mamá, amorosa como ella ve el ser madre, y comprendió que las mamás siempre tienen un hilo de conexión con sus hijos que no se rompe nunca, así fue como se dió cuenta que la debía hacer con sus bebés en la barriga.

Su origen fue entender la importancia de la presencia de la madres con sus hijos, su lugar de protección donde acarician, comparten y muestran cual es el camino. Lo más importante para esta empresa es que la gente al escoger un objeto de La Celula Madre lo adopte y por eso se entrega con un ID de Adopción, para que cada uno se comprometa a cuidarlo y amarlo para siempre. La Celula Madre son objetos con sentidos para dar amor a la vida, respeto por la vida.