Label'tour

publicado por pineapple . 30/11/-0001 0 . Novedades,Compañia,Diseñador,Productos,

“¡Cuando sea grande quiero ser Diversión!” Esto es precisamente lo que trae consigo la marca francesa Label'Tour, la cual viene trabajando desde el año 2004 por llevar emoción a cada persona que se deja atrapar por sus productos. Por más de una década esta firma creativa viene desarrollando una identidad a través de las obras de varios colaboradores del mismo país que tienen como característica colectiva el poder de transmitir amor por medio de cada diseño.

blog1

La marca funciona bajo el poder de la confianza dándoles la oportunidad a diseñadores independientes franceses de pertenecer al equipo y de esa forma distribuir sus creaciones. Al ver los proyectos finalizados de cada uno se puede percibir a simple vista un común denominador, el cual se basa en trazos simples, limpios y frescos en donde se ven reflejados el amor, la pasión por lo que se hace y sobretodo la diversión de ser niños.

2

Actualmente una de las colaboraciones o novedades más notables es la que realiza la diseñadora Isabelle Kessedijan que incluye un sin número de artículos bastante útiles como morrales, ropa o accesorios, bajo el concepto “Quand je serai grand, je serai…” que traduce “Cuando sea grande quiero ser…” es bien acogido por chicos y grandes guardando esa magia que inspira a lograr convertirse en algo o en alguien.

3

Y como no podía faltar la emoción de crear por sí mismos, Label'Tour enseña igualmente un producto que permite que los niños exploren y fomenten ese lado creativo. Esta cooperación desarrollada por la diseñadora Marielle Bazard se centra en dibujos sobre telas que no llevan color y marcadores lavables para que los más pequeños tengan la oportunidad de darle vida a esos seres inanimados donde se pueden encontrar cohetes, obras arquitectónicas del mundo y personajes divertidos, demostrando así que la marca es un mundo lleno de alegría.