las luces del mundo

publicado por pineapple . 23/12/2015 0 . Novedades,Información,Noticias,Arquitectura e Interiores,Diseñador,Ambientes,

La navidad es una de las festividades con mayor importancia en el mundo entero, se terminan los meses del año, es el espacio perfecto para unas vacaciones y para compartir con la familia. momento mágico donde los niños se ponen ansiosos con la llegada de Santa. frente al tema existen tradiciones que marcan la esencia de tan maravillosa época, las cenas, los regalos y el mayor protagonista de las noches, ¡los alumbrados! Alrededor de todo el planeta existen algunos que se han llevado el título de ser los mejores, adentrando a las personas en un espacio irreal de ensueño.

red_square_468312

La Catedral de San Basilio en Moscú, por si sola es fantástica y es considerada patrimonio de la humanidad por la Unesco, pero su decoración en navidad es un caso aparte. su imponente árbol de 17 metros de altura en la plaza roja y las luces que adornan la iglesia hacen de este espacio un ambiente de lujo para sentirse en un cuento de hadas.

blog3

Harbour City en Hong Kong, este muelle que contiene las mejores tiendas internacionales se ha caracterizado por presentar una escenografía basada en los temas de películas o fábulas, fiesta tras fiesta ha venido presentando un espíritu navideño moderno e innovador.

tvoli 2

Los jardines de tívoli en Copenhage, Dinamarca, son uno de los destinos turísticos más visitados por el globo terráqueo. este parque de diversiones presenta como estandarte el lago “bote del dragón”, cuenta con un paisaje que evoca el continente asiático, luces que cuelgan por los árboles reflejándose en el agua y una pirotecnia grandiosa que ilumina el cielo. todo esto los enlista como uno de los mejores sitios para celebrar las fiestas decembrinas.