Maravillas sobre ruedas

publicado por pineapple . 26/11/2013 0 . Compañia,

  Nada emociona mas a los niños que los juguetes con ruedas, porque son sinónimo de diversión al mismo tiempo que ayudan a su desarrollo motriz. además favorecen aspectos como su equilibrio y orientación. Eureka te trae algunas opciones para todas las edades.

unnamed (1)

Plasmacar ¡Este es uno de los regalos que más disfrutan los niños! esta maravilla mecánica funciona sin pedales ni baterías, solamente es necesario el movimiento de los brazos para girar el volante de izquierda a derecha. está fabricado en un material muy resistente y es un vehículo muy seguro. 3 años en adelante.

microscooters

Micro Scooters ¡La patineta más cool del mundo para niños y adultos! el diseño de estas patinetas ha sido creado en conjunto con médicos suizos garantizando un buen desarrollo del balance y de la motricidad así como una óptima ergonomía, seguridad y estabilidad. son livianas y de fácil transporte. para niños, adolescentes y adultos.

balance bike janod

Balance Bike Esta bicicleta de madera ayuda a los niños a desarrollar el equilibrio perfecto para luego usar una bicicleta de pedales. tiene un sillín ajustable en altura con 5 posiciones. las ruedas son de aire para poder controlar en todo momento la estabilidad de la bicicleta. 3 a 6 años.

abc buggy janod

Abc Buggy Este caminador está hecho de madera y tiene 30 cubos de colores vivos con números y letras. ideal para la coordinación y motricidad del bebé. 12 meses en adelante.