Melissa & Doug

publicado por pineapple . 23/12/2010 0 . Compañia,Productos,

Melissa & Doug es uno de los principales diseñadores y fabricantes de juguetes educativos y productos para niños. Iniciado en 1988 en el garaje donde creció Doug, en Estados Unidos, esta empresa ha crecido hasta convertirse en uno de los fabricantes de juguetes más populares en el mundo. Sus juguetes han ganado docenas de premios como "el mejor juguete" en los últimos años, y han sido ampliamente destacados en la prensa nacional y en la televisión.

Uno de los puntos de la compañía de orgullo es que sus juguetes son probados a fondo durante las distintas fases del proceso de producción para asegurar que todos los juguetes cumplan con los estrictos requisitos de seguridad de la empresa. En particular, las pinturas y los recubrimientos de los juguetes Melissa & Doug se prueban con frecuencia para asegurarse de que cumplan y no excedan las recomendaciones del gobierno que limita los metales pesados y plomo en artículos para niños, asegurando a los padres que sus hijos tengan una infancia segura mientras juegan con los juguetes de Melissa & Doug.

Melissa & Doug tiene algo para todo el mundo, con cerca de 1000 productos que incluyen juguetes clásicos, rompecabezas, juegos de manualidades, casas de muñecas, pistas de carros, juegos con música y muchos más , los cuales son en madera. Debido a su construcción de calidad y sólida de la madera, estos juguetes pueden ser apreciados durante generaciones.