Micro

publicado por pineapple . 04/06/2012 0 . Novedades,Compañia,

 

Micro® Mobility Systems AG, es una compañía Suiza fundada en 1996 que opera desde la aldea de Küsnacht al pie del lago Zurich. Desde allí, un equipo de profesionales jóvenes y entusiastas se encarga de distribuir los productos micro® a más de 3.000 tiendas en 60 países en todo el mundo. La historia de la empresa es una historia, que como muchas otras, empezó por una necesidad muy personal.

Al inventor de Micro Wim Ouboter, le parecía que el camino a su bar favorito era muy largo como para ir caminando, pero no suficientemente lejos para sacar su carro o bicicleta. Por esta razón desarrolló un medio de transporte que le facilitara el recorrido, pero que no le implicara mayores complicaciones.

Debería ser liviano y fácil de usar. Además, debería poderse guardar fácilmente cuando no lo necesitara más. Con esto en mente, desarrolló el micro scooter, del cual al día de hoy se han vendido millones y es la marca lider en patinetas (scooters) en el mundo. Los productos Micro® son conocidos en casi todo el mundo. Hoy en día la empresa desarrolla, produce y distribuye patinetas deportivas para niños, jóvenes y adultos que han sido ganadoras de múltiples premios.