micro mini 2 go

publicado por pineapple . 06/12/2015 0 . Links,Información,Noticias,Compañia,Diseñador,

¡Innovación! En esta palabra se resume el nuevo diseño que saca al mercado la marca Micro. la patineta mini 2 go contiene la respuesta a muchas necesidades, es versátil, útil y con una imagen impecable que denota un trabajo colaborativo exhausto de parte de una empresa que desde 1996 viene concibiendo productos desarrollados  para brindar soluciones de calidad.

b1

  Desde que a Wim Ouboter fundador y creador de la marca se le dificultó su movilidad a lugares cercanos, creó, innovó y presentó modelos tan eficientes como las scooters, pero el factor diferenciador frente a su competidores radica en la calidad, el diseño y la ingeniería de sus productos. con la ayuda de médicos pediatras suizos buscó implementar sistemas que fortalecieran el proceso motriz al patinar y que fuese seguro tanto para niños como adultos, dando como resultados concretos un método sostenible de movilidad.

blog3

    Mini 2 Go es una patineta cavilada minuciosamente en las exigencias de la vida cotidiana de un pequeño, los líderes suizos no se equivocaron en un solo detalle de este prototipo que es enseñado en dos colores, rosado y azul. su timón es ajustable permitiéndole ser usado en un rango de edades que va de los 18 meses a los 5 años, una cabina desmontable le facilita almacenar sus juguetes preferidos, concebida con una ingeniería brillante y una suave dirección al montar, tus hijos desarrollarán un amplio sentido del balance y coordinación mientras ruedan en su scooter. lo mejor es que es removible convirtiéndose inmediatamente y en dos sencillos pasos en una scooter normal. en conclusión todo lo necesario en un solo producto, que más que eso es una herramienta de aprendizaje eficaz para los niños.

b2