Mija Jewelry

publicado por pineapple . 24/11/2010 0 . Novedades,

El concepto de joyería MIJA fue creado en Londres en el año 2006 por la fundadora y diseñadora de joyas, Michelle Guest. Durante un viaje para visitar a su familia Michelle hizo pulseras para sus sobrinas gemelas de dos años con una cadena de oro y perlas sueltas de un collar de perlas averiado.

Estas dos pulseras puestas en las muñecas de las niñas generaron bastantes elogios. La gente empezó a pedir las pulseras para comprarlas, al darse cuenta de que había una demanda, Michelle se inspiró para tomar su hobby y convertirlo en una profesión. Pronto MIJA se creo para ofrecer una línea de joyería fina infantil. Mas adelante la colección se expandió incluyendo piezas para las madres.

La colección es hecha a mano con la mas alta calidad oro, plata, piedras preciosas y perlas. Las piedras preciosas son fijadas individualmente a mano. MIJA está orgulloso de presentar una línea de joyas delicadas, hechas a mano para los bebés, los niños y las mujeres... Un pequeño lujo para usted y para los más pequeños.