Modern Twist

publicado por pineapple . 16/03/2011 0 . Compañia,

Modern-twist es una compañía ubicada en Oakland, San Francisco que busca generar productos con estilo para la mesa, utilizando materiales amigables para el medio ambiente. La comunidad de esta zona del oeste de Estados Unidos es muy consciente sobre la calidad de los alimentos que consume y las materias primas y procesos de fabricación de los bienes que utiliza. Este es el mismo espíritu que inspira a Modern-twist.

 

 

Kat Nouri es la fundadora y directora creativa de la empresa. Creciendo en una familia muy consciente de la importancia de una nutrición saludable, y que valoraba los productos orgánicos, fundó Modern-twist buscando la participación de diseñadores de diversos orígenes que comparten sus intereses. A Modern-twist se han unido un gran número de personas de todas las edades y procedencias, que comparten la pasión por la cultura ecológica. Los productos están libres de BPA, látex y químicos.

Con una estética minimalista y generando productos funcionales y bellos, la empresa tiene un amplio catálogo de piezas destinadas a mejorar la experiencia culinaria. El catálogo de la empresa incluye individuales, portavasos, tags para identificar copas, y una línea completa para niños, que está compuesta por individuales que pueden colorearse, lavarse y volver a utilizar. El objetivo de la empresa es inspirar a la gente a realizar buenas acciones por el planeta, la comunidad y las familias; a través de un buen diseño.