momiji

publicado por pineapple . 28/09/2011 0 . Compañia,

 

La historia de Momiji comenzó hace un poco más de 6 años. En el año 2005 se creó la primera colección de 12 muñecas, y desde entonces los días (y en ocasiones las noches) de esta compañía los han dedicado completamente a crear y transformar colecciones de adorables muñecas. Momiji tiene una pequeña oficina en Henley in Arden, un pueblo en Warwickshire, Inglaterra, famoso por sus helados legendarios.

Constantemente se encuentran nuevas colecciones, están divididas en grupos pequeños pensando en que así sea mas fácil para las personas tenerlas todas. En primer lugar están las primeras colecciones en las que crearon 9 muñecas que dieron el inicio de la historia y a nuevas ideas. Luego se hizo un grupo de 6 muñecas de celebración diseñadas para fiestas. De vez en cuando también salen colecciones para ocasiones como Navidad y San Valentín. En la actualidad existen muchas otras como vintage, heroes, ocassion, momiji x hello kitty además de accesorios para la casa y llaveros.

Momiji tiene vínculos con varias escuelas de arte superior lo que significa que trabajan con los jóvenes más creativos y tienen la colaboración única de artistas contemporáneos de una amplia variedad de géneros y orígenes. Momiji se encuentra en tiendas de todo el mundo incluyendo tiendas de arte, diseño y regalos, tiendas boutique de juguetes y estilo de vida, museos, cómics y librerías.