MONSTRUM

publicado por pineapple . 20/08/2012 0 . Arquitectura e Interiores,Diseñador,Ambientes,

Monstrum es una empresa danesa que crea grandes zonas de juego centrándose en los retos de las habilidades motoras de los niños, el diseño visual y la seguridad. La compañía fue fundada en 2003 por Ole B Nielsen, y Christian Jensen.

El propósito principal de estos parques es desafiar las habilidades motoras de los niños en todos los niveles. Es un lugar de encuentro social para todo tipo de niños.

"Monstrum cree que el diseño de los parques debe ser un reflejo del mundo que nos rodea. Vemos el mundo como un lugar lleno de color. Nos encontramos a los chicos que les gusta el rosado y chicas a las que les gustan los árboles, ¿Por qué sólo jugar en una caja de arena, cuando se puede jugar en un cráter de la luna, un submarino, una araña gigante, un caracol enorme, un caballo troyano, un cohete, una hormiga o un castillo de princesa?... La fantasía es infinita. Como artistas y diseñadores a través de nuestra experiencia en la construcción y diseño de sets en numerosos teatros de Copenhague, tenemos el conocimiento para combinar elementos en donde están las actividades físicas, jugar y evolucionar con una historia visual creada en un espacio donde se desarrolla la fantasía."- Monstrum.