Norteland

publicado por pineapple . 22/06/2015 0 . Noticias,Compañia,Arquitectura e Interiores,Ambientes,

NorteShopping es un mall ubicado en la freguesia portuguesa Senhora da Hora, costa de Portugal. El complejo comercial se identifica por ser uno de los más grandes y por tener un fuerte arraigo a las políticas ambientales, lo más llamativo es el punto de diversión para los niños, Norteland, el cual goza de una arquitectura fantástica para desarrollar las habilidades de los más pequeños.

blog 3

Norteland es un espacio dirigido a la recreación, su diseño sin duda alguna es impactante. Inspirado en el arcoíris demuestra como el ingenio y la salud van agarrados de la mano, las áreas se independizan por colores, de esta forma los niños pueden identificar la zona adecuada para su edad, los tonos más fríos son para los menores y los cálidos para los mayores.

blog 2

Su tobogán en malla verde aguamarina permite que los niños agudicen sus destrezas psicomotoras a través del juego. El parque cuenta con piezas bastante innovadoras que ayudan a los pequeños a relacionarse con el entorno que los rodea, es el caso del globo terráqueo ubicado en la parte frontal de Norteland o las escalas que asemejan el montañismo. Un conjunto de atracciones mágico, avanzado y que piensa siempre en la diversión.

blog 1