Nuna es una empresa construida sobre una única promesa: que los productos para el bebé contribuyan a aliviar parte del trabajo que supone la paternidad, de forma que los padres disfruten de su nuevo estado.
Diseño elegante - Menos es mejor Cuando se trata de grandes productos para bebés, Nuna aborda la cuestión de cerca: si utilizas para tu bebé artículos simples, inteligentes y elegantes, no necesitarás quitarlos de en medio rápidamente cuando tus amigos vengan de visita. Por ejemplo ZAAZ, en lugar de intentar crear una nueva versión de las sillas como los demás, los ingenieros comenzaron planteando una pregunta muy simple: ¿cómo podemos darle al bebé un sitio en la mesa? El resultado es una elegante silla, que se esconderá bajo la mesa, como la de papá y mamá, que permite al bebé sentarse junto a sus hermanos y hermanas, y que baja según va creciendo el bebé.
Con LEAF, resolvieron el problema de encontrar un lugar seguro para sentar a los pequeños, con un asiento sencillo y cómodo, lo suficientemente fiable, pero también natural, para mimar al bebé como los brazos de mamá. ¿El momento de mayor orgullo para LEAF? Su balanceo orgánico y cinético, una primicia en la industria. Sencillo, pero extraordinario.
Esta fábrica cuenta con el certificado ISO 14001 al día con procesos y equipos ecológicos que incluyen: