Plan Toys

publicado por pineapple . 23/08/2011 0 . Novedades,Compañia,

Plan Toys durante los últimos 30 años ha logrado combinar elementos de la naturaleza para crear los mejores juguetes, desde animales, instrumentos musicales hasta grandes ciudades. Todos los productos son 100% libres de toxinas, seguros y promotores del desarrollo infantil estimulando la imaginación, el desarrollo físico e intelectual de los mas pequeños.

Su madera proviene de arboles que dejan de producir látex y el suelo en donde se encuentran no reciben ningún tipo de fertilizante tres años antes de ser utilizados. El secado de la madera se realiza en hornos libres de químicos para convertir los productos 100% higiénicos y seguros. El pegante utilizado es no tóxico (E-Zero) y las pinturas son a base de agua y soya, las cuales son biodegradables.

 

La planta de producción de Plan Toys se encuentra en Tailandia y ha sido pionera por su producción 100% verde. La energía utilizada proveniente de energía solar y biomasa. El equipo de trabajo de diseñadores y creativos buscan que cada juguete cumpla una función educativa, que estimula los sentidos, la imaginación y enseñen el cuidado e importancia del planeta. "Construyamos un mejor planeta para ti, tu familia y nuestra comunidad."