Playforever

publicado por pineapple . 31/01/2014 0 . Productos,

  Playforever es una juguetería de Londres que también tiene sede en Nueva York. Su trabajo creativo está liderado por Julian Meagher que estudió diseño industrial en Johannesburgo , África del Sur, y llegó a Londres en 1996, cuando quiso incursionar en una carrera de diseño de producto. Así fundó la compañía en 2005, y empezó a crear vehículos clásicos y elegantes para los más pequeños.

PlayforeverI

Estos vehículos están hechos con plástico ABS y ruedas de goma, los mejores materiales del Reino Unido. Estos juguetes cumplen al máximo con las expectativas de rendimiento y resistencia, su acabado es impecable. Se cree que estos juguetes son para siempre, pues son indestructibles.

PlayforeverII

Los juguetes Playforever son diseñados para durar, aunque tienen un diseño impresionante su factor diferencial clave está en sus materiales, ya que le dan una calidad increíble por encima de otros carritos de colección. Además están hechos no sólo para los niños, hay algunos diseños que se crearon para las jovencitas que encuentran en sus colores vivos, opciones también para ellas.

PlayforeverIII

¡Descubre Playforever en Eureka y elige tu favorito!