¿Por qué no celebrar un cumpleaños diferente?

publicado por pineapple . 30/03/2014 0 . Información,Noticias,

Todas las niñas aman las princesas de Disney y quieren ser como ellas o como la famosa y popular Barbie, y no está mal, son muñecas que todas las niñas quieren tener. Por eso son íconos protagonistas en la vida de cualquier niña, son un modelo a seguir y son íconos representativos para Halloween y para las fiestas de cumpleaños.

Jamie Moore

Y fue Jaime Moore, una famosa fotógrafa también mamá quien el cumpleaños número 5 de su hija, buscó una forma no convencional de celebrárselo. Quiso dejar a un lado las princesitas de Disney para demostrarle a su hija, de qué son capaces las mujeres reales, no las de los cuentos de hadas.

Jamie Moore 1

Eligió 5 mujeres poderosas y valientes en la historia, caracterizó a su hija con las mejores cualidades de estas mujeres y dejó con cada una de sus fotos, frases célebres que le permitieran entender que valiosas mujeres han luchado y siguen luchando por la equidad de género.

Jamie Moore 2

“Mi hija no nació en una familia de la nobleza o realeza, pero nació en un país donde ahora puede votar, ser doctora, piloto, una astronauta, o incluso Presidenta si quiere, y eso es lo que EN VERDAD importa. Quería que conociera el valor de estas admirables mujeres, que fueron en contra de todo para que ella pudiera tenerlo todo…” Jamie Moore

¿Por qué no celebrar el cumpleaños de tus hijos de una forma distinta? ¿Por qué no demostrarles desde pequeños que el mundo real es otro y que incluso pueden soñar en él? Incluso mostrarles que los sueños se hacen realidad y que no hace falta estar en un cuento de hadas.

Si quieres ver más del trabajo de Jamie para el cumpleaños de su hija, visita: http://www.jaimemoorephotography.com/2013/05/09/not-just-a-girl/