Quinny

publicado por pineapple . 24/03/2012 0 . Novedades,Compañia,Productos,

Quinny es una increíble marca de coches de la compañía Dorel Industries. Esta compañía fue fundada en 1962 y se especializa en productos para niños y también bicicletas. Sus productos son conocidos por su calidad, valor y seguridad, y son creados con mucho estilo y entusiasmo. Quinny es una división de esta compañía, que cuenta con instalaciones en diecisiete países y tiene más de cuatrocientos sesenta empleados. Dorel se fusionó con Industrias Ridgewood para crear una empresa de muebles, en 1987. En el 2001 Quinny se convirtió en una parte de Dorel Industries cuando compraron Quint BV de Holanda.

Quinny es una de las principales marcas europeas de productos para bebés y accesorios, y son famosos por ser productos prácticos y de la más alta calidad. Su amplia gama de productos tiene características únicas en funcionalidad. Entre una gran colección está el nuevo Quinny Moodd, es un coche de diseño innovador que se cierra y se despliega automáticamente en segundos. Su silla puede direccionarse hacia quien la maneja y hacia el frente. También es reclinable para mayor comodidad del bebé.

Si se trata de salir durante todo el día por la ciudad el Quinny Zappxtra da la libertad para llevar al bebé a todas partes. Se puede usar desde que nace el bebé y tiene tres posiciones de reclinado hacia el frente y dos posiciones hacia quien lo maneja. También se reclina hasta estar casi plano para mayor comodidad. Quinny tiene diferentes estilos de coches llenos de piezas únicas e innovadoras, muchos de los cuales están disponibles en eureka!