rachel hulin

publicado por pineapple . 31/03/2016 0 . Información,Noticias,

Rachel Hulin es fotógrafa y escritora, sus fotografías han sido exhibidas en la galería Jen Beckam, en el Museo de arte del Bronx, galería Wallspace, el festival fotográfico de Nueva York, y la galería Clamp Art, que la representa.

aaa

Hulin trabajó como editora fotográfica durante muchos años en la cuidad de Nueva York; los títulos incluyen Rolling Stone, Radar Magazine y Nerve.com. Sus ensayos y escritos han sido publicados en The Daily Beast, Huffington Post, PDN, y The Photography post, del que es co-fundadora. Ha sido catedrática sobre su propio trabajo, sobre las practicas profesionales y sobre el rol de las redes sociales en la fotografía en las instituciones ICP, SVA, Parsons, Universidad de Brown, RISD y MIAD.

 
111
 
 
Los clientes editoriales de Hullin incluyen a Martha Steward Living Magazine, The New York Times, The new republic y Real Simple. Estudió en la Universidad de Brown e hizo su MA en NYU.
www
 
Flying Henry es una serie de libros para niños escritos por ella y publicado por PowerHouse Books en 2013. Su nuevo proyecto es una novela llamada Hey Harry Hey Matilda y será publicada en 2017 por DoubleDay.