Schleich

publicado por pineapple . 26/06/2014 0 .

Print

Friedrich Schleich fundó la empresa en 1935. Las ahora famosas figuritas Schleich nacieron en los años 50. En esta época empezaron a concentrarse en el desarrollo, la producción y el marketing de figuritas de cómic. Y todavía son populares y bien conocidas: Los Pitufos, Snoopy, los personajes de Los Muppets y muchos más.

    Print

Desde los principios de los años 80, crearon figuritas de animales en la gama de productos y ampliaron, consecuentemente, este ámbito. Los mundos de juego de animales crearon a lo largo de los años una verdadera imagen de la naturaleza a escala más pequeña. Abarcando todo desde el mundo perdido de los dinosaurios hasta animales domésticos o salvajes de nuestros tiempos.    

  blog3  

Los juguetes de Schleich son desarrollados con la ayuda de padres, profesores y niños. Son especialmente diseñados para las pequeñas manos de los niños. El diseño de los productos es lo más realista y natural posible. Esto permite a los niños aprender sobre la gran variedad de animales que hay en la naturaleza; desde los animales domésticos en una granja hasta los animales salvajes de la jungla.