schylling

publicado por pineapple . 15/05/2011 0 . Compañia,

 

Schylling es uno de los principales fabricantes de juguetes especiales en Estados Unidos. Desde 1975, han estado creando innovadores diseños reviviendo el look de los juguetes retro. Estos juguetes se pueden comprar en todo el mundo en más de 10.000 locales de venta. Algunos de estos juguetes eran muy populares en la década de 1950, algunos se remontan a comienzos del siglo y otros juguetes son nuevos inventos completamente.

 

Esta fábrica de juguetes crea productos únicos que ofrecen una variedad y un atractivo distintivo. No solo hacen juguetes clásicos, sino también se centran en nuevos productos, conceptos y patrones de juego. Desde el clásico preescolar, juguetes de lata, juegos musicales, juguetes al aire libre, hasta juegos de ciencia y construcción. Hay más de quince categorías de productos.

Schylling es una de las primeras compañías que cuenta con una distinguida línea de productos que son divertidos para los niños de todas las edades. Este carro hecho de metal con look retro es una reproducción exacta del mismo juguete que estaba disponible a principios de 1900 y que tuvo tanta popularidad. Tiene la gráfica y los colores de un carro de carreras, con detalles cromados y llantas en caucho funciona perfectamente.