Skip Hop ... Siempre un paso adelante

publicado por pineapple . 16/03/2014 0 . Compañia,Diseñador,

Ellen y Michael Diamant como papás primerizos, se encontraban emocionados y ansiosos por el nacimiento de su primer hijo. Estaban abrumados con tanta información que les daba el mercado para encontrar las mejores soluciones, sin embargo no sabían qué era lo mejor para ellos.

Skip Hop

Así fue como nació Skip Hop, de papás para papás, Skip Hop busca facilitar la vida ajetreada de las familias hoy en día. Viven la pasión de tener hijos y de brindarles lo mejor, por eso decidieron crear productos innovadores que hacen la crianza más fácil. Son de Nueva York pero están disponibles en todo el mundo.

skiphop1

Cuando no encontraron algo para su hijo que se viera y funcionara bien, decidieron inventarlo y por eso 10 años más tarde, siguen haciéndolo, siguen inventando soluciones funcionales y bonitas que les ayude a llevar más fácil la vida de papás, en pleno siglo XXI.

skiphop2

Hoy es una marca que se diferencia por sus altos estándares de calidad, trabajan fielmente por brindar diseño, innovación y sobre todo comprometidos con la seguridad y la calidad. Todo para ser reconocidos por todos los papás del mundo que quieren lo mejor para sus bebés.

Encuentra lo mejor de Skip Hop en el mundo feliz de Eureka, muchos productos, un solo estilo.