¡sky safari, el universo en tus dedos!

publicado por pineapple . 03/04/2016 0 . Novedades,Links,Información,Noticias,Compañia,Ambientes,

SkySafari 4 es la aplicación más completa de astronomía disponible para iOS y Android. Es un potente planetario que cabe en tu bolsillo. Pone miles de estrellas y planetas a tu alcance. Te permite encontrar objetos en el cielo utilizando la brújula y el acelerómetro. Incluye cientos de imágenes astronómicas y contiene descripciones enciclopédicas de las constelaciones, las estrellas y los planetas.

papa

¡Usa el mapa estelar interactivo desde cualquier parte del mundo! incluso no tienes que caminar lejos de las luces de la ciudad, la carta de la estrella muestra todas las estrellas y los planetas en sus puntos exactos aunque sean difíciles de ver.

sss

Si eres nuevo en SkySafari, esta es la versión básica:  https://goo.gl/l44lE5  incluye todo lo necesario para empezar a aprender el cielo nocturno: 120.000 estrellas; más de 200 cúmulos estelares, nebulosas y galaxias; todos los grandes planetas y lunas, docenas de asteroides, cometas y satélites. la versión básica cuesta us 2.99, ¡es increíble, vale la pena probarla!

uuu