The Little prince

publicado por pineapple . 13/08/2015 0 . Novedades,Links,Información,Noticias,Compañia,

El principito es un libro fantástico que ha trascendido durante muchas generaciones. Ha sido llevado a otras piezas del arte como cintas de audio, obras teatrales entre muchos otros formatos representando siempre la esencia del libro, que ofrece una historia que toca los corazones de aquellos que tienen la oportunidades de leerlo, ya que habla de temas muy profundos como las relaciones interpersonales y su sentido mágico.

prince 2

El estadounidense Mark Osborne es un gran director de cine y animador, dentro de sus realizaciones destacadas se encuentra “Kung Fu panda”, pero esta vez y llevado por el aprecio al libro, concluyó trabajar en un proyecto muy apreciado por la crítica. Es el caso de "The Little Prince", una película basada en la obra maestra del francés Antoine de Saint-Exupéry.

prince 1

La obra cinematográfica cuenta la historia de una niña quien se encuentra atrapada en toda una agenda de tareas impuestas por su madre, la pequeña a su vez crea una relación de amistad con un anciano aviador quien le enseña la emocionante historia del principito. La película fue grabada bajo dos criterios de animación computarizada y el stop motion buscando así, separar las historias para que de esa forma la esencia del libro no fuese maltratada. The Little Prince ya fue presentada en el festival de Cannes obteniendo aplausos emotivos, próximamente el 07 de Octubre comenzará a ser vista en las salas de cine en Colombia.

 

prince