THE ROYAL LONDON HOSPITAL

publicado por pineapple . 09/03/2015 0 . Links,Noticias,Arquitectura e Interiores,Diseñador,Ambientes,

12 

El Hospital Real de Londres fue transformado en una obra de arte, logrando crear un ambiente donde los niños olvidan que se encuentran en un hospital. Gracias a la labor de la organización artística británica Vital Arts y la colaboración de 15 artistas, hicieron posible el rediseño del lugar convirtiéndolo en un espacio lleno de color y alegría.

13

(via:trendy.social)

La finalidad del proyecto era cambiar el sentimiento que produce en los niños un hospital, que se asocia normalmente a lugar frío, miedoso, aburrido, un lugar donde nadie quiere estar. Con impresionantes diseños creados con vinilos, cerámica, alfombras, madera y otros materiales, se crearon espacios que hacen que los visitantes se sientan como en cuento de fantasía.

14

(via:trendy.social)

Es así como al caminar por el hospital puedes ver paisajes naturales, animales, flores, figuras animadas, formas que sobresalen de las superficies, y todo esto lleno de colores vibrantes. La respuesta de los niños ha sido impresionante, aseguran quienes trabajan en el hospital, el cambio en su comportamiento y los comentarios generados al ver los diseños son la retribución que esperaban a este gran proyecto lleno de arte y amor.