Tippi, la niña que creció en la selva

publicado por pineapple . 10/02/2014 0 . Información,Noticias,

tippiI

Tippi nació en Nairobi, África, desde su nacimiento acompañó a sus padres en el trabajo que emprendieron ser fotógrafos de la vida natural de África. Tippi aprendió a vivir con los animales entre leopardos, elefantes y chimpancés, vivió sus primeros 10 años rodeada de una vida salvaje que le enseñó a comunicarse con los animales y a disfrutar de la naturaleza en su estado más primitivo.

tippiafrica011

Se hizo amiga no sólo de los animales, también de los habitantes de la selva, las tribus de los bosquimanos y los Himba, quienes le enseñaron su lengua, le contaron secretos de supervivencia y vivió con ellos sus costumbres. No se despegaba de Abu, el que decía que era su hermano mayor, un elefante con el que jugaba y se trepaba como si nada, emociona ver las imágenes de Tippi rodeada de tantos animales y sobre todo tan feliz.

tippiafrica031

 

Después de 13 años de salir de la seva Tippi estaría en la capacidad de escribir más de un libro sobre sus vivencias y recuerdos de su increíble infancia. Tiene 23 años y vive en Francia, después de vivir en Nairobi y después en Madagascar, hoy vive en Francia y con 23 años, prepara su propio documental para compartir con el mundo su historia.