Tolo Toys

publicado por pineapple . 10/08/2014 0 . Novedades,Compañia,Diseñador,Productos,

tolohouse

Tolo Toys, una empresa británica que desde 1985 tiene su oficina principal en Hong Kong. Allí se llevan a cabo el diseño de todos los productos, su comercialización y administración de los mismos. Sus cualidades principales tienen que ver con la alta calidad de los materiales con los que se construyen sus juguetes didácticos, cada pieza está pensada en la seguridad de los niños. Antes de salir a la venta los productos de Tolo deben pasar por rigurosos procedimientos de prueba que aseguran lo más altos estándares de calidad.

tolo1

Esta empresa vive una filosofía importante al comprometerse con los niños para ofrecer una amplia gama de productos que brinda una relación directa, entre el juego y la calidad. Los padres de familia pueden estar tranquilos al confiar en Tolo Toys para la familia, sus superficies son lisas sin bordes peligrosos y evita al máximo el uso de pintura.

tolo2

Tolo tiene un juguete para cada época de la formación de los niños, los primeros juguetes con colores vibrantes y llamativos, Tolo educativos y Tolo para los primeros amigos, con elementos por descubrir, diseños únicos y características claves que mantienen la calidad y seguridad.