¡TOP 3 APPS PARA MAMÁS!

publicado por pineapple . 23/01/2014 0 . Novedades,Links,Noticias,

Para todas las mamás tech que potencian su experiencia en sus celulares para sacarle el mayor provecho con su familia.

Best Baby Monitor

baby-monitor  

Esta aplicación te permite conectar dos dispositivos (iPhone, iPad o un computador con cámara) a través de wifi o bluetooth y transmitir video del bebé en cuanto haga el menor ruido. Es perfecto para cuidar a los bebés cuando están durmiendo porque notifica ante cualquier movimiento. Además si se despierta puede reproducir determinadas melodías para que pueda conciliar el sueño.

Baby Shusher

babyshusher

Más conocida como un milagro para que tus hijos puedan dormir, esta aplicación es la solución para calmar a los pequeños con llanto incontrolable, además te ayuda a identificar la razón de su llanto. Tiene opciones de temporizador, además te permite grabar tu propio “Shush” para que tu hijo sienta que siempre estás con él, lo que logra esta aplicación es el resultado de más de dos años de investigación con médicos especializados.

Bebe Conecta

bebeconecta

El crecimiento de tu bebé siempre será importante, desde antes de nacer puedes saber todo sobre su evolución, con gráficas detalladas, medidas semanales, el control de medicamentos e incluso de las vacunas. Es muy fácil de usar, con su sistema de notificaciones y descarga de datos puedes tener todo en tu móvil.