trudi

publicado por pineapple . 10/06/2015 0 . Novedades,Información,Compañia,Diseñador,Productos,

Observar y acercarse a la maravillosa historia de esta marca es sorprendente. Durante muchos años los peluches más tiernos han acompañado diferentes generaciones brindando calidad y pasión en cada trabajo representado a lo largo de más de 7 décadas. La historia inicia con la señora Trudi Müller Patriarca, quien alrededor de los años 30 en la pequeña ciudad italiana Tarcento comenzó esta aventura mágica de crear a partir de hilo y pedazos de tela animalitos silvestres caracterizados por transmitir amor.

trudi sra

Más adelante este pasatiempo se convertiría en el inicio de una exitosa compañía, en 1953 se funda oficialmente la marca caracterizándose desde sus inicios por ofrecer un producto icónico y muy bien elaborado. A partir de los años 60, comienzan a verse los primeros cambios que reflejan una evolución significativa en los materiales de producción, haciéndolos más suaves y facilitando su limpieza.

trudi1

Durante las próximas décadas Trudi se preocupó por satisfacer las necesidades del público, por esta razón incorporó nuevas estrategias basadas en la diversificación de las colecciones, naciendo entonces las aclamadas miniaturas. El mayor crecimiento fue alcanzado al adquirir en 1998 la marca SEVI reconocida por diseñar y elaborar juguetes a partir de la madera, extendiendo así el portafolio de diversión que le ofrecen a niños y grandes. Hoy en día son una empresa bastante estable que como ejemplo enseña que “con amor y pasión se pueden lograr grandes cosas”.

trudi 4