Tuvalú

publicado por pineapple . 19/05/2011 0 . Novedades,Compañia,

Tuvalú es una linda casa con un concepto innovador para compartir y vivir experiencias únicas en familia, porque combina a la perfección el mundo de los grandes y los pequeños, invitándolos a descubrir y disfrutar de las cosas básicas de la vida, siempre con un fundamento pedagógico y con un respeto por la naturaleza y el medio ambiente. Esta casa esta ubicada en Bogotá, es patrimonio arquitectónico y sus creadores la convirtieron en un mundo único con un ambiente acogedor donde se realizan miles de actividades.

Cuenta con un espectacular invernadero, salones temáticos, una sala de proyección de cine, lugares pensados para fiestas infantiles y eventos; espacios en los que se viven momentos de conexión y entretenimiento en familia. Tuvalú es el sitio favorito de los pequeños donde los grandes también encuentran un lugar para sentirse a gusto. El propósito de Tuvalú es lograr que los momentos libres en familia sean ratos divertidos y constructivos, agradables para padres e hijos. La casa es una galería itinerante de grandes y pequeños artistas aprovechando materiales reciclados, el trabajo con la tierra, construyendo una conciencia y respeto ambiental a partir del juego y la integración familiar.

Lo que buscan es despertar la creatividad de los niños a través de actividades, materiales y clases divertidas orientadas al arte, la música, la cocina, la lectura, entre otras actividades, con el apoyo de un programa diseñado por un equipo de pedagogos profesionales. En Tuvalú hay espacios diseñados para los padres donde tienen la posibilidad de conectarse a internet en el café. Además se dictan cursos, charlas y seminarios para padres, abuelos, niñeras y clases en familia. El café tiene un ambiente acogedor para compartir una comida sana y diferente, con platos hechos con ingredientes naturales, de alto contenido nutricional, que harán descubrir nuevos sabores a los más jóvenes y satisfacer a los adultos.